Robots Sónicos, mis otras criaturas artísticas. 
Aunque mi principal ocupación es la de guitarrista moderno, siempre he estado muy ligado a todo lo que sea arte y creatividad. Así, inspirado en los pioneros de esta corriente artística (que construían robots a partir de objetos reciclados) y en la estética industrial y el Steampunk, decidí dar a luz a mis propias criaturas partiendo de elementos originales de mi universo guitarrístico: básicamente cables y pedales de efectos de guitarra. Y es que llevaba un tiempo buscando dar nuevos usos a todos estos componentes que forman parte de mi profesión…hasta que la inspiración llegó en forma de robots sonoros. No se trataba de hacer entes móviles o que hicieran música, simplemente piezas de decoración que incorporasen elementos ligados al universo de la sonoridad.

Desde el comienzo el objetivo fue crear una línea clara y marcada, con unos estándares rápidamente identificables en cuanto a concepto y diseño. Todos ellos llevan componentes comunes como son los pedales de efectos de guitarra para las cabezas, cables de guitarra o bocinas para los brazos, pilotos luminosos para las mochilas de sus espaldas, tubos de metal y tuercas para las piernas, o ruedas de reloj para los ojos. A partir de ahí cada modelo incorpora diferentes objetos personalizados como timbres, campanas, cajas de música, platillos, baquetas de batería, guantes de boxeo, auriculares… Los materiales utilizados son: acero, plástico, goma, aluminio y madera. Y se presentan en acabado gris metalizado, de clara inspiración industrial.

Tamaño aproximado de cada pieza: 25 cm alto x 10 ancho x 9 fondo.

Un regalo idóneo tanto para amantes del diseño, la robótica o la decoración en general, como del sonido y de los instrumentos musicales. Todos hechos a mano uno a uno y por encargo...así que no dudes en contactarme sin compromiso si quieres hacerte con uno. Muchas gracias por adelantado. Fotos e info en:
.
https://www.facebook.com/RobotsSonicos